Foto: Adriana Magaly Matiz Vargas, Gobernadora del Tolima. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 05, 2024
Algunos Alcaldes del Tolima, incluyendo de su grupo político, conservadores, o sectores que hicieron causa para elegirla, están molestos con la Gobernadora Adriana Magali Matiz Vargas, porque cuando acudió a sus municipios durante estos diez meses, se comprometió delante de los habitantes de cada localidad hacer inversiones importantes, pero se le olvido decir que esos recursos se demoraban en llegar, y hoy la gente se fue contra los mandatarios locales, porque los están tratando de mentirosos al ver que no se concreta ninguna de esas promesas.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42
Informe Especial cambioin.com
Entre la espada y la pared se encuentran algunos alcaldes en el Tolima, debido a los compromisos que adquirió la Gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz Vargas, directamente con los habitantes de sus municipios. Aseguran los mandatarios locales qué los términos utilizados por la jefe de gobierno seccional fueron tomados como si esas ayudas llegarían de inmediato, y no que tienen un procedimiento que cumplir, y luego si, se realiza la asignación de los recursos para hacer las diferentes obras.
Por eso ahora la gente ya tilda a varios de los mandatarios de esos municipios como mentirosos, porque los problemas continúan y las soluciones no se ven por ningún lado.
La otra preocupación de los alcaldes, radica en la disminución de los recursos que gira el gobierno nacional a los departamentos, en este caso específico de más de 122 mil millones de pesos para el Tolima, ese recorte afectará la realización de las obras que prometió la gobernadora Matiz, lo que será perjudicial para que cumpla con la palabra empeñada.
Estás Leyendo cambioin.com