Foto: Erika Melissa Palma Huertas, gerente del IBAL. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 18, 2024
Por denuncia de uno de los sindicatos del IBAL, el Ministerio del Trabajo realizó una visita sorpresa a la entidad oficial, para comprobar un posible incumplimiento a uno de los compromisos pactados dentro de la convención colectiva, que es de obligatorio cumplimiento. En los próximos días habrá pronunciamiento y una posible sanción.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42
Informe Especial cambioin.com
Uno de los 4 sindicatos qué tiene la empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado o IBAL por su sigla, que parece ser el único que está cuestionando los manejos pocos claros de la entidad oficial dependiente de la alcaldía de Ibagué, se quejó ante el ministerio del trabajo, porqué durante este año no les han entregado la dotación a los empleados oficiales, compromiso que es de obligatorio cumplimiento por estar plasmado en la convención colectiva.
Mintrabajo, hizo la visita sorpresa confirmando que efectivamente la gerente de la entidad, que también es empleada sindicalizada, no ha entregado la dotación a sus compañeros.
Ese incumplimiento qué ya se comprobó, trae consigo una sanción para la gerente en este caso del IBAL Erika Melissa Palma Huertas.
Algunos de los denunciante están disgustados, porque señalan que la gerente siendo también una empleada sindicalizada, esta más preocupada por darle contratos a Leidy Galeano, esposa de Andrés Hurtado, quién muy pocas o nunca la ven, excepto en foros subidas por su esposo ahora que están fuera del país, o en reuniones políticas
Estás Leyendo cambioin.com