Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 19, 2015
Mañana de horror
foto suministrada
Cambio in, hace un recuento de la triste historia con la que arrancaron el día miércoles los Ibaguereños.
El desespero de un hombre
por que no lo dejaban ver a su hija, lo llevo a matar a su suegro y tener paralizada la ciudad medio día, cuando con revolver en mano amenazó con quitarse la vida.
Foto suministrada
Wilson Andrés Rodríguez, llego ayer a eso de las 7:30 de la mañana a la calle 33 con avenida Guabinal, en el Barrio San Simon, donde vive su ex compañera y su hija de 4 años a exigir que precisamente lo dejarán ver a su pequeño retoño.
Pero según lo que decía el mismo hombre su suegro de nombre Absalon Sánchez, salió para negarle que pudiera ver a la hija, y lo habría empujado, eso hizo que Wilson Andrés, sacará un arma que tenia en su poder y le propio un disparo en el pecho causándole unas horas después la muerte.
En cuestión de segundos se lleno el lugar de policia, que llego para atender el caso. y mientras Que por un lado una ambulancia recogía al ex concejal del municipio de Murillo don Absalon Sánchez, quien estaba baleado en el piso de la entrada de su casa, el causante de esa tragedia estaba varios metros más adelante apuntando a su cabeza diciendo que se iba a suicidar.
El hecho que conmocionó a los ibaguereños que comenzaron a enterarse de lo que estaba pasando en ese populoso sector de la ciudad, se extendió por casi cuatro horas hasta cuando un abogado logró calmar al sujeto con tres cervezas y un cigarrillo.
Wilson Andrés Rodríguez, al entregarse a una policía dejo un video donde narra que teme por lo que le pueda pasar, pese a que transcurrieron varias horas de cuando él, le propinó el tiro no sabía que su suegro había muerto.
Foto suministrada.
Estas leyendo Cambio in