Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 10, 2018
Unidad de salud de Ibagué-USI. Cambioin.com
Se quedó sin aliados el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, el sindicado que respaldaba irrestrictamente toda la gestión del mandatario local al interior de la unidad de salud de Ibagué-USI, se reveló y prepara la hora cero para realizar una fuerte jornada de protesta contra la administración del corazón por Ibagué.
Las bases de las agremiaciones diferentes a las de Anthoc, las cuales acompañaban sin reparo las determinaciones del burgomaestre al interior de la USI, se cansaron de hacerlo porque no les han cumplido con el pago de sus emolumentos y los acuerdos pactados. La situación está tan delicada que a los directivos de la asociación le quitaron cualquier vocería, así lo reconoció el propio Mario Nel Mora, presidente de ese sindicato a su par de Anthoc Victor Hugo Pérez, que no tiene ningún poder en sus asociados quienes están disgustados porque la gerente de la entidad dijo que prefiere pagar a los proveedores que a sus empleados.
Audio 1:Mario Nel Mora presidente de un sindicato de la USI. Cambioin.com
Víctor Hugo Pérez fiscal de Anthoc y trabajador de la unidad de salud de Ibagué-USI, receptor del mensaje de Mario Nel Mora, le responde a su interlocutor que debe darle pena que sean sus afiliados los que amenazan con un paro y no sus directivas.
Audio 2: Victor Hugo Pérez, fiscal de Anthoc y trabajador de la USI. Cambioin.com
Para confirmar que son los trabajadores de la unidad de salud de Ibagué-USI, los bravos con la mala administración del instituto descentralizado del mandato de Guillermo Alfonso Jaramillo, el mismo Mario Nel Mora, se lo reconoce a su compañero sindical, además de decirle que son sus afiliados quienes preparan la hora cero para realizar el paro.
Audio 3: Mario Nel Mora, presidente de uno de los sindicatos de la USI. Cambioin.com
Los audios son publicados con autorización de Victor Hugo Pérez, fiscal de Anthoc, quién pretende demostrar cómo están de deterioradas las relaciones entre los empleados de la administración local y el alcalde de Ibagué, en especial entre quienes se consideraban sus amigos.
Estás Leyendo cambioin.com