foto propiedad de ecos del combeima
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en julio 21, 2020
La joven que cubría con su sonrisa una vida de maltrato que le brindaba su pareja, un miembro de la polícia, y que ella había denunciado ante sus superiores, determinó acabar con su dolor arrojándose del puente de la variante, quedando con vida, pero luego falleció. Y el suicidio de un niño de 9 años de edad, en el sur del Tolima, después de pelear con su hermanito de 14 años. Son dos hechos que conmocionan el departamento.
Informe especial cambioin.com
Primer caso:
Jenny Lizeth Brand Zuleta, de 28 años de edad, estudiante de administración de empresas, madre de una niña, es la joven que determinó acabar con su vida saltando del puente de la variante de Ibagué, quedando con vida, y siendo atendida en la clínica nueva, donde falleció posteriormente a causa de un trauma craneoencefálico.
Las primeras informaciones señalan a su pareja sentimental como el causante de esa fatal determinación, un policía con el que llevaba 15 años de relación, y con el cual tenían una hija de 11 años. Varios mensajes dejados en el celular de la joven fallecida pusieron al descubierto que venía siendo objeto de una vida de maltratos, por parte de su compañero.
La situación era tan delicada, que hasta una carta habría radicado Jenny Brand, en el comando de la polícia, dando a conocer como su pareja la maltrataba, porque al parecer sostenía una relación sentimental con una compañera de la institución.
Copia: carta dejada por Jenny Lizeth Brand, al comando de la policía. cambioin.com
Una amiga de la joven, señaló a algunos medios de comunión local, que momentos antes de tomar la fatal determinación había hablado con ella, y le reconoció que su pareja le quería pegar, y le había tocado salir en un taxi sin rumbo para evitar el maltrato. Luego se entero de la fatal noticia.
El Segundo caso
Niño de 9 años se suicidó luego de pelear con su hermano en Rioblanco
El impactante, y doloroso caso de suicidio, ocurrió en la mañana de este martes 21 de julio de 2020, en inmediaciones del corregimiento de la Herrera, vereda Cristales, jurisdicción del municipio de Rioblanco, donde un niño de apenas 9 años de edad, acabó con su existencia colgándose del cuello a un árbol y todo porque se sintió culpable de haber herido a su hermano de 14 años con un machete, en medio de una discusión, un caso que ya las autoridades seccionales se encargan de investigar.
La víctima se había desaparecido de su casa luego de haberle causado una cortada profunda en el brazo a su hermano mayor, cuando sus padres regresaron del hospital con el adolescente, hallaron al niño muy cerca de la finca donde residen, pero ya sin signos vitales.
Estos dos casos tienen conmocionados a los tolimenses.
Estás leyendo cambioin.com