Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 24, 2018
Sede principal del IBAL en Ibagué. Cambioin
Frente a la casa de Win Roger Rey, en el barrio villa café de la ciudad de Ibagué, se registró un hundimiento en la vía causado por el daño en el acueducto. Según la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, el arreglo a realizar incluía el cambio de unas acometidas a la residencia del usuario; en total serían tres elementos a renovar, sin pensar el problema que tendría después, el afectado aceptó cancelar su parte, el lío estuvo cuando le llegó el recibo del agua con el recargo producto de la refacción realizada.
Foto 1: acta levantada por el IBAL. Cambioin
Según la factura expedida por el IBAL, este usuario debe cancelar 345 mil pesos, por el cambio de medio metro de manguera y dos pf machos, además le relacionan la utilización de maquinaria pesada cuando nunca se vio por el lugar.
Copia 2: acta levantada por el IBAL. Cambioin
Para Win Roger Rey, otro de los abusos cometidos por la empresa de acueducto y alcantarillado, son los cobros de corte y reconexión del servicio, los cuales están prohibidos, eso por un lado, pero lo realmente delicado es que nunca suspenden el suministro de agua, un hecho aún más irregular.
Copia 3: acta levantada por el IBAL. Cambioin
Este usuario invitó a todos los Ibaguereños que se sienten afectados con los abusos cometidos por el IBAL, ha denunciar, protestar y exigir el respeto por sus derechos.
Audio: Win Roger Rey, usuario del IBAL en el barrio villa café. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in