Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 23, 2016
Las cosas que se ven
Foto: Liliana Rincón contratista Alcaldía Ibagué. Cambioin
Una ex asesora de Gustavo Petro, en la alcaldía de Bogotá, es quién maneja los hilos del poder al interior de la administración de Ibagué, ella define quien habla y quien no, con Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, es la persona encargada de la agenda del burgomaestre y hasta los secretarios de despacho tienen que consultar con esta misteriosa mujer, si quieren acceso al jefe de gobierno local.
Liliana Rincón, quien fuera asesora del despacho del ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro, es la dama de hierro al interior del gobierno del Corazón por Ibagué de Guillermo Alfonso Jaramillo, hasta el punto que no se mueve una hoja sin la orden de ella. El contrato de Liliana, es como técnico auxiliar, al parecer por falta de estudios profesionales, pero su labor es tan importante que le asignaron una oficina la 301 y hasta asistente le tienen.
Desde ese despacho esta fémina es la encargada de agendar las entrevistas con Ministerios, Senadores, Embajadores y recibe la comunidad cuando llega a pedir citas con el alcalde, les pregunta que requieren con el mandatario, luego si ella cree conveniente les concede la reunión con Jaramillo. Pero existe inconformismo de parte de algunos líderes porque cuando van a dialogar con Liliana Rincón, no la encuentran pues permanece muy poco en el 3 piso del palacio local, la semana anterior se presentó un incidente por ese tema, todo debido a que el alcalde no recibe a nadie sin el visto bueno de la mujer Rincón.
Fotos: Liliana Rincón contratista Alcaldía de Ibagué. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in