Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 10, 2016
El mundo al revés
Foto: Guillermo A Jaramillo, Tomada de su Facebook Oficial: Cambioin
Contrariando la esencia de las ideas de izquierda en Colombia, de conservar las instituciones del estado para los más necesitados. El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, pretende “Privatizar” la salud en esta ciudad, haciendo de paso, lo que siempre ha odiado.
Una vez más queda al descubierto que las intenciones del mandatario municipal, son muy distintas a las expresadas en sus discursos, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, prometió cuidar y mejorar las entidades del estado para que sirvan en favor de las clases populares, pero a cinco meses de iniciar su gestión se olvidó totalmente de sus promesas.
Con una invitación en la página oficial del hospital san francisco de Ibagué, donde convocan a personas del sector privado, interesado en explotar los servicios del centro asistencial, presentar sus propuestas antes de finalizar el presente mes, arrancando con la privatización. El documento digital cuenta con una certificación de legitimidad firmado por el gerente encargado del centro asistencial de los Ibaguereños Gelver Dimas Gómez, esto expresa su contenido: “La Empresa Hospital San Francisco de Ibagué, se encuentra interesado en: Conformar Alianza Estratégica con personas Naturales y Jurídicas, con instituciones públicas o privadas que permitan el diseño, construcción, dotación u operación del servicio de medicina interna y cirugía; para prestar los servicios a usuarios particulares del régimen subsidiado, del régimen contributivo u otros de la ciudad de Ibagué y afiliados a empresas de administradoras de planes de beneficios. El hospital aporta estructura correspondiente y existente. Las propuestas serán recibidas en el hospital san francisco ubicado en el segundo piso de la avenida 8 número 24-01 del barrio el Carmen. Dichas propuestas serán recibidas hasta el 31 de mayo del 2016 en horario de oficina”.
Copia: convocatoria hospital San Francisco Ibagué. Cambioin
El mensaje es claro sobre la privatización que pretende hacer el gobierno del médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.
Este portal pudo establecer los nombres de las personas que se ganarán la convocatoria pública al interior del hospital San Francisco, se trata del Médico General Edgar León, quien manejo varias cooperativas y el médico Yesid Sánchez ginecólogo, estos dos profesionales de la ciencia, han dicho a los cuatro vientos que se ganarán el manejo de los servicios del centro médico de primer nivel, por ser cercanos al actual alcalde de Ibagué.
El disgusto que tienen muchos ciudadanos, es que hasta el momento los anteriores alcaldes habían tratado de sacar adelante al hospital, pero al llegar un doctor a regir los destinos de la ciudad y además perteneciente a la izquierda colombiana, llegaría a mejorar los aspectos de atención, pero aquí es todo lo contrario y quiere entregar uno de las herencias de los capitalinos a manos de privados que se enriquecerán atendiendo pacientes particulares como lo expresa la convocatoria.
Estás Leyendo Cambio in.