Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 20, 2015
Se creció el lío
Foto Juan Carlos Guzmán.
Secretario general INFIBAGUE
Cambio in, entrevistó al Secretario General del instituto de fomento promoción y Desarrollo de Ibagué INFIBAGUE, Juan Carlos Guzmán, para conocer su posición frente al escándalo que se género
Por la salida en esa dependencia de un empleado por que según este, era amigo de Rubén Darío Rodríguez, aspirante a la alcaldía por el partido liberal, y dice que seguirá con su demanda.
La denuncia que fue hecha de manera exclusiva en Cambioin.com, por Climaco Lache, explica que él, aparece como ganador de una licitación que hizo el INFIBAGUE, que necesitaba 13 camionetas para prestar el servicio de transporte a los trabajadores de Alumbrado Público. Y lo sacaron por ser amigo del pre candidato Liberal Rubén Darío Rodríguez, y no estar en las filas de Toledo, agregó que quien lo notifico de su salida fue Juan Carlos Guzmán.
Cambio in, quiso conocer la versión del segundo en mando del INFIBAGUE, sobre estas acusaciones y esto pudo obtener.
Juan Carlos Guzmán, abogado de profesión, fue tajante en decir que iniciará las acciones legales contra Climaco Lache, por que puede demostrar que el señor no es ni ha sido empleado del Instituto, y que en la licitación el no tuvo nada que ver y quien lo podía retirar en este caso sería la empresa de transporte Colmenar, quien fue la que realmente ganó el proceso y no el señor Lache.
Ademas instó al denunciante a que presente pruebas sobre en que momento este le habría dicho, que lo sacaban por ser amigo del aspirante Rodríguez.
Y puntualizó que demandará al señor Climaco Lache y que se verán las caras en los estrados judiciales.
Estas leyendo Cambio in