Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 16, 2017
Triste historia
Foto: César Augusto Leguízamon Frankis. Cambioin
Por:Editor General
Las primeras hipótesis de las autoridades demostrarían que el dragoniante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-Inpec César Augusto Leguízamon Frankis, asesinado a manos de sicarios cuando salía del reclusorio Picaleña de Ibagué al cumplir su turno de noche el día de ayer lunes 15 de mayo de 2017, en inmediaciones de las instalaciones del centro de estudios técnicos del Sena, ubicado en la comuna 9, se habría producido por una confusión de los perpetradores.
Publicidad
La tarde anterior las autoridades pudieron relacionar una información que ayudaría a esclarecer la muerte del Guardián. La primera hipótesis señala que ayer estaba prevista la libertad de Jorge Eliecer Rojas Vargas, un reo con antecedentes violentos, su apariencia física hace creer que los sicarios tenían el trabajo de acabar con la vida de este detenido y no la del funcionario del ministerio de justicia.
En exclusiva el portal de noticias cambioin.com, consiguió la foto del condenado Jorge Eliecer Rojas Vargas, que sirve como soporte para sustentar la principal causa de muerte del dragoniante Leguízamon, de 39 años quien no registraba ninguna amenaza ni antecedente en su contra.
Foto: Exclusiva el Dragoniante César Augusto Leguízamon Frankis, asesinado y del reo Jorge Eliecer Rojas Vargas. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in