POLÍTICA

Gobernadora, olvida su promesa de meter en cintura contratistas incumplidos

Video: Concejal del Guamo Daniel Prada Núñez, denuncia pública. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 05, 2024

Hace diez meses la Gobernadora del Tolima, prometió tener cero tolerancia con los contratistas qué no cumplieran con la realización de las obras que habían quedado contratadas, o estaban haciéndose. Pero hoy esa promesa no se ha cumplido, y varios de esos compromisos están abandonados. Aquí un ejemplo claro que ninguno de esos contratistas le hacen caso a la mandataria seccional, o no le tienen miedo a sus palabras.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42

Informe Especial cambioin.com

La imagen de Adriana Magali Matiz Vargas, está en su punto más alto gracias a los compromisos adquiridos en diez meses que lleva de mandato donde ha logrado recorrer una gran parte del departamento, pero además en hacer anuncios concretos sobre varios problemas que se presentan en la región. Así hasta la fecha no los hubiera cumplido.

Una de esas advertencias de Adriana Magali, fue no permitir que los contratistas que tenían obras con la Gobernación del Tolima, fueran ha incumplir los mismos. Esa pronunciamiento arrancó aplausos y admiración, pero parece que ha faltado a su palabra.

El concejal del municipio del Guamo, Daniel Prada Núñez, denunció hace unos días desde sus redes sociales, como el contratista de la pavimentación de la vía Guamo La Chamba, había dejado abandonado el contrato, convirtiendo el paso por eso carreteable en trampas mortales, los cuales han causado accidentes, que gracias a Dios no han pasado a mayores con personas fallecidas.

Según la denuncia, el contratista habría dejado la pavimentación de la importante vía al centro poblado más turístico que tiene el Guamo Tolima, abandonada y sin terminar como se habría contratado inicialmente desde el gobierno anterior de Ricardo Orozco, pero que desde Enero del presente año estaba bajo la vigilancia de la Gobernadora Adriana Magali Matiz Vargas.

Al parecer la mandataria seccional, lanzó la advertencia contra los contratistas de sancionarlos si era del caso, sino cumplían con la realización de las obras comprometidas, para ganarse unos adeptos, porque hasta la fecha no ha cumplido con su compromiso, prueba de ello es esta denuncia, y la de otras obras que también se encuentran paralizadas o no cumplen su cronograma de actividades, un mal comienzo para la Gobernadora Matiz.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS