Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 14, 2017
José Alberto Girón Rojas. Cambioin
El Gerente del Instituto Ibaguereño de acueducto y alcantarillado-IBAL José Alberto Girón Rojas, debía recibir a empleados del Icontec, quienes venían a realizar auditoría al certificado ISO entregado a la entidad oficial, la cita era para los días Lunes, martes y miércoles, curiosamente para esa fecha el funcionario se reportó incapacitado por motivos de salud, retomando sus funciones hoy jueves 14 de diciembre de 2017.
La actitud del trabajador local, de no dar la cara a los acreditadores, no cayó muy bien en algunos sectores, porqué algo si es cierto el señor Girón, nunca estuvo enfermó, así se demuestra en el registro fotográfico manejado por la misma oficina de prensa del IBAL.
En primer lugar como gerente encargada del Instituto, para coordinar la visita del Icontec, actuó la directora administrativa María Victoria Bobadilla, como se puede apreciar en las siguientes fotos donde están todos los funcionarios del IBAL, en la auditoría del ISO. Se encuentran todos, menos el gerente, por estar incapacitado.
Fotos 1: Reunión Icontec con funcionarios del IBAL. Cambioin
La molestia radica en que mientras José Alberto Girón Rojas, se declaró incapacitado por los tres primeros días del inicio de la presente semana, el funcionario apareció muy sano y hasta pronunciando discursos en algunos eventos públicos. Como prueba se presentan fotos de los eventos donde estuvo el enfermo trabajador local.
Fotos 2: Eventos donde aparece gerente del IBAL, quien se declaró enfermo. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in