Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 26, 2015
Nuevas denuncias por danza de los muertos en el Ibal…
Foto suministrada
En este mundo de lo insólito, todo es posible. Muertos que vuelven a la vida para firmar documentos y recibir notificaciones, como estaría ocurriendo en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué – Ibal.
Este increíble caso de los “muertos vivos” del Ibal, cuyo proceder en concepto de expertos juristas consultados por Cambio In, se sitúa en el filo de la profanación - corrupción, lo denunció a fines de 2014 José Raúl Serrato Acosta, Director Ejecutivo de la Asociación de Usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios del Tolima, ante la Fiscalía General de la Nación que ha febrero de 2015, guarda absoluto silencio en torno a este asunto.
Cambio In, tiene en su poder el documento mediante el cual Serrato Acosta, formula denuncia penal ante la Fiscalía para que investigue al Gerente del Ibal, Carlos José Corral; a la Jefe de Cartera, Johanna María Cázares; al Jefe de Atención al Cliente, César Augusto Jiménez; a la Secretaria del PQR, Beatriz Herrera y a la profesional Andrea Velásquez por presunto fraude y estafa procesal; violación al debido proceso; falsedad ideológica y en documentos públicos; por falsa notificación; enriquecimiento ilícito y conexos. También pide investigar a Andrey Garzón de la Postal 4-72.
Serrato Acosta dice a la Fiscalía, que estos funcionarios evaden las multas y sanciones al Ibal, con Notificaciones falsas como en los casos de Lida Ximena Pinto y Angie Garzón cuyas cédulas Nrs. 2640882 y 2601927, pertenecen a personas fallecidas que “resucitaron” para legalizar los fraudes de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué. Nuevas denuncias por danza de los muertos en el Ibal, presentará el líder gremial una vez la Fiscalía rompa su silencio y de garantía en el proceso investigativo.
Gracias Ciberlectores, están leyendo Cambio In