Foto: Daños en los barrios del sur de Ibagué, por obra hecha por el IBAL. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 05, 2024
La presión causada por el paso del agua por la tubería instalada para poner en funcionamiento el acueducto alterno de Ibagué, la esta rompiendo y a su vez esta dejando sin agua a varios barrios en el sur de la ciudad. Por eso para muchos de los habitantes de esa zona, el remedio resultó peor que la enfermedad, porque ahora si tienen un racionamiento qué nunca antes se había registrado.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42
Informe Especial cambioin.com
En un verdadero dolor de cabeza se convirtió los ensayos realizados por el IBAL o alcaldía de Ibagué, para poner en funcionamiento el tan anunciado e inaugurado Acueducto Alterno, sobre todo para los habitantes de varios barrios del sur de la capital del Tolima, porqué parece que la tubería no aguanta la presión del agua y se rompen, dañando de paso otras tuberías de acueductos como Acuamiramar, por eso de paso dejan por horas o días sin agua a los residentes de los sectores a los que le prometieron mejorar el servicio.
Barrios como Miramar, han sido seriamente perjudicados por el acueducto alterno, y eso que no está en funcionamiento, y tampoco es para llevarles el vital líquido a los residentes de esa zona.
Esta denuncia realizada por los afectados, ponen al descubierto una grave situación que estaría ocultando el IBAL, y por la que el inaugurado Acueducto Alterno de Ibagué, aún no está en funcionamiento, y quién sabe cuando lo puedan hacer o cuantos millones más tengan que invertirle a esa obra para que quede funcional.
Estás Leyendo cambioin.com