Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 10, 2018
Exclusivo cambioin.com
Esta mañana de miércoles 10 de octubre de 2018 siendo las 10:30 am, agentes del cuerpo técnico de investigación-CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva la orden de captura contra un funcionario del instituto Geográfico Agustín Codazzi-IGAC Ibagué, por los delitos de cohecho y concusión.
Como Henry José Mejía Padilla, fue identificado el trabajador del IGAC detenido esta mañana, se desempeñaba desde hace 30 años en el cargo de: "Oficial de catastro" y era el encargado de realizar visitas a terreno y elaborar resoluciones de la entidad oficial.
Aún se desconoce el material probatorio, pero existe una hiopotesis sobre lo que habría realizado el hoy recluido en los calabozos de la Fiscalía y es que al parecer estaba cobrando una gruesa suma de dinero a un usuario para poderle realizar una diligencia urgente requerida. El trabajador público fue grabado y filmado al momento de solicitar la plata.
La verdad es que solo hasta las 2:30 de la tarde de hoy mismo el funcionario estatal será presentado ante un juez de control de garantías donde se le acusará por los delitos de cohecho y concusion en la misma audiencia serán reveladas las pruebas contra este empleado quien fue sacado esposado de la oficina la cual ocupo por 3 décadas.
Estás Leyendo Cambio in