Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 16, 2015
El fin de una mentira
Foto: Emilio Serrano veedor. Cambioin.
Por Editor Ciudad.
Por la forma arrogante y grosera como el alcalde de Ibagué Luis H Rodríguez ha manejado el proyecto juegos nacionales es que este evento nació fracasado y no se va a realizar en Ibagué en el mes de noviembre.
Duro pronunciamiento realizó ante Cambio in integrante de la veeduría de los Juegos Nacionales y Paranacionales, quien levanto su voz de protesta en contra el mandatorio Luis H. Rodríguez Ramírez a quien lo trato duro y con fuertes palabras.
Para Emilio Serrano, secretario de la veeduría de los Juegos Nacionales, el gobierno del Camino a la Seguridad Humana, ha hecho sentir a los deportistas del Tolima como enemigos de las justas lo que ha generado que se sientan marginados. Aseguró el quejoso que si los hubieran tenido en cuenta, la administración local no habría cometido tantos errores.
Ante este Portal el secretario de la veeduría de los Juegos Nacionales Emilio Serrano afirmó que no se van a realizar las justas deportivas debido a que no habrán escenarios donde realizarlos pues los trabajos van demasiado retrasados y lo peor es que tanto el gobierno nacional como el municipal saben que no se puede cumplir con el compromiso que le dieron hace tres años y medio para hacer este certamen.
Según Serrano, ésta era la oportunidad para que Ibagué se desarrollara en todos los aspectos y fue desperdiciada por Luis H. Rodríguez, a quien le falto desde el principio conformar un verdadero equipo de trabajo, acorde y dispuesto asumir la responsabilidad que trae con sigo la organización de unos juegos nacionales; grupo de trabajo que debió estar integrado por deportistas tolimenses y personas especialistas en el tema para organizar la fiesta deportiva como se hizo en el año 1970, donde se invirtieron menos recursos y se logró sacar adelante un excelente Encuentro Nacional.
Vídeo: Emilio Serrano. Secretario de la Veeduría de los Juegos Nacionales. Cambioin.
Estás Leyendo Cambio in