Foto: Evento que terminó con discurso político del exalcalde de Ibagué Andrés Hurtado, y que se llenó con la nómina paralela del gobierno local. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en septiembre 02, 2024
Al parecer los contratistas que hacen parte de la nomina paralela qué tiene la alcaldía de Ibagué, por un valor de 100 mil millones de pesos, la cual denunció a principio de año Enrique Hoyos, presidente de Asoempublic uno de los sindicatos de la administración local, la tienen para el único propósito de hacer politiquería en favor de Andrés Hurtado, así quedó comprobado en un evento realizado el Viernes anterior, donde todos tuvieron que acudir a evento programado por el exalcalde y coordinado por la secretaria general de la alcaldía Magda Gisela Herrera Jimenez, quien les ordenó a todos los contratistas acudir al evento, so pena de no renovarles sus órdenes de prestación de servicios.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Informe Especial cambioin.com
El pasado viernes 30 de agosto, el Hurtadismo, convocó una reunión en horas de la tarde en el Néctar Arenas, ubicado en la zona industrial de Ibagué, supuestamente para coordinar la celebración del día del Amor y la Amistad que realizará ese grupo el próximo 14 de septiembre, en ese mismo sitio.
Lo extraño del asunto es que quienes fueron convocados para que sirvieran como coordinadores, y además cada uno tiene que traer 5 personas, fueron los contratistas qué hacen parte de la nomina paralela por la que la alcaldía de Ibagué, paga cien mil millones de pesos. Muchos de ellos resultaron ser hijos, hermanos, sobrinos, esposos (a) o líderes de Ibagué, o de varios municipios del Tolima.
La encargada de ordenar que todos los contratistas debían ir a la reunión de Hurtado, o no les renovarían contrato con la alcaldía de Ibagué, fue la secretaria General de la administración local Magda Gisela Herrera Jimenez, esposa del periodista Roger Jimenez, de la Emisora Ondas de Ibagué, un hecho que se puede denominar como una presión indebida.
Fotos del evento las subió el mismo exalcalde Andres Hurtado, donde mostró que tiene como jefe de debate a Juan Arturo Gutiérrez, esposo de la alcaldesa Johana Ximena Aranda Rivera, aquí esta pronunciando uno de los discursos a favor del exmandatario.
Foto: Juan Arturo Gutiérrez Ramírez, esposo de la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda, en reunión con Andrés Hurtado. cambioin.com
Aunque en el evento se habló de la aspiración de Andrés Hurtado a la Gobernación del Tolima, no se configura un acto político, porque no existe un calendario electoral vigente, eso pasa en el pueblo del Sagrado Corazón.
Estás Leyendo cambioin.com