Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 27, 2017
foto tomada de internet
Con los mismo sentimientos de tristeza y desolación con que se recibe la noticia por la perdida de un ser querido, los tolimenses asisten a la desaparición de almacenes Tía, durante mas de medio siglo el sitio preferido para las compras y tertulias de los ibaguereños.
La forzosa y casi obligada desaparición de almacenes Tía de ibague, deja sin empleo a mas de medio centenar de personas, entre madres cabezas de familia, jóvenes estudiantes y ciudadanos de bajos ingresos quienes ahora se sumergirán en la heterogénea masa de desempleados que sin rumbo y sin apoyo caminaran sin saber por donde ir en una ciudad que hasta finales del siglo XX era un emporio comercial de riqueza y prosperidad, y ahora en el naciente siglo XXI es apenas un lugar común de graves problemas sociales.
Personas muy allegadas al doctor Antonio Wiesnner presidente de almacenes Tía de Colombia afirmaron a su revista portal cambioin, que para este empresario honesto, justo y muy querido por su trato humanitario para con sus subalternos y empleados, la desaparición de este ícono de la economía nacional es la clara radiografía del estado de postración y quiebra con que los Tratados de Libre Comercio firmados por el gobierno de Colombia con otras naciones especialmente con la CHINA , así como la reciente escandalosa REFORMA TRIBUTARIA, los gravámenes, los impuestos y los altos costos de los productos, las mercancías, mobiliario y bienes de servicio con que el estado esta castigando a los empresarios colombianos.
Almacenes Tía se va, desaparece dolorosamente del concierto de la economía tolimense después de medio siglo de estar en ibague al servicio de esta región del país. y claudica en el concierto nacional luego de 80 años de cumplir, con gran pulcritud, honestidad y solvencia los intereses de la familia colombiana. por eso aquí en su revista portal cambioin, en nombre de todos los tolimenses y colombianos decimos: "¡ ADIÓS Tia, TUS SOBRINOS JAMAS TE OLVIDAREMOS!"
Estas Leyendo Cambioin.