Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 19, 2016
A la ofensiva
Foto: Edgar Castro Gerente de Urbes- Espumas. Cambioin
Gran revuelo causo primicia del Portal Cambioin, sobre la reapertura del caso por la entrega de las empresas públicas de Mariquita, al emporio Espumas, la fiscalía basada en el testimonio de un ex paramilitar, quien señalo haber sido contratado por los directivos de la compañía privada, para secuestrar y constreñir a varios opositores de la transacción realizada en el año 2000, decreto el proceso como de lesa humanidad.
En exclusiva el gerente de Urbes-Espumas, empresa de servicios públicos de Mariquita Edgar Castro Alarcón, habló para este medio de comunicación digital, no oculta la preocupación por el nuevo caso gestado en contra de esa compañía. Recordó el empresario que durante estos 16 años, los han acusado de todo, pero en esta oportunidad se les habría ido la mano con unas aseveraciones tan fuertes, por esa razón han dado poder a un bufete de abogados penalistas, quienes asumirán su defensa.
Castro Alarcón, le preocupa como el alcalde de Mariquita Alejandro Galindo Rincón, siendo miembro de la junta directiva de Espumas, no informó sobre el proceso iniciado por la fiscalía general de la nación, cuando él tenía conocimiento desde hacía más de un mes atrás, como lo reconoció ante las cámaras del Portal Cambioin. El gerente de Urbes- Espumas, finalizó su intervención señalando que llevaran este caso hasta sus últimas consecuencias, en especial, para desenmascarar a quien puede estar detrás de esta campaña de desprestigio contra Espumas.
Vídeo: Edgar Castro Alarcón, Gerente de Urbes-Espumas. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in