Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 09, 2018
Alejandro Martínez Sánchez y Jose Elver Hernández choco. Cambioin
El diputado Conservador Alejandro Martínez, quien es uno de los coordinadores de la campaña del representante a la cámara Jose Elver Hernández Casas, más conocido como el "Choco" en el sur oriente del Tolima, fue denunciado porque ordenó unos trabajos en un local de su propiedad, pero hoy dos años después no ha pagado su deuda.
Orlando Vaquero, maestro de obra fue contratado para la reparación de un local comercial en el centro de Melgar, donde funciona una venta de motos y la sede del político "Choco" en esa localidad. La petición hecha por el dueño del bien inmueble, diputado Alejandro Martínez, era terminar en el menor tiempo posible las adecuaciones requeridas sin importar los costos. Siguiendo esa premisa el contratista para cumplir con lo pactado, vínculo al proyecto a 12 personas que dedicaron 14 horas diarias para sacar adelante la obra.
Foto: Local arreglado por Orlando Vaquero en Melgar Tolima. Cambioin
Vaquero, recuerda cuando terminó su encargo, faltaban dos días para navidad "de hace dos años", fue a cobrar para pagar a sus empleados y obtener sus ganancias, pero de los siete millones que sumaba la cuenta, el diputado coordinador de la campaña del congresista "Choco" solo pago un millón de pesos. Al maestro de obra, no le quedó de otra que empeñar su moto y hacer unos préstamos para pagar parte de la nómina, mientras que el político le completaba los 6 millones, de los cuales hasta hoy, 2 años después, no ha recibido un solo pesos.
Orlando Vaquero, habló con cambioin.com el portal de las noticias, para denunciar al diputado Alejandro Martínez Sánchez, por mala paga, lo hizo en esta época porque vio como se mueven ríos de plata en esta campaña política, pero no existe dinero para ponerse al día con los 6 millones de él.
Vídeo 1: Orlando Vaquero, maestro de obra en Melgar Tolima. Cambioin
Otro de los afectados por la falta de pago del diputado Alejandro Martínez Sánchez, es Gabriel Vaquero, uno de los obreros quien laboró en tiempo récord en las adecuaciones realizadas al local del político Conservador. Dice que hace dos años pasó la navidad más amarga de su vida, todo porque dedicó todas sus fuerzas para terminar esa obra pensando en la remuneración prometida, pero que nunca llegó.
Vídeo 2: Gabriel Vaquero, obrero en local del diputado Alejandro Martínez. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in