Foto: imágenes de la Defensa Civil seccional Tolima. cambioin.com
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en febrero 28, 2023
El norte del Tolima no se salva de las lluvias, un menor murió en las últimas horas por un deslizamiento. Tristeza en la comunidad de Casabianca por las fuertes lluvias
Por: Editora Local
La ola invernal que cesó por algunos días retomo con fuerza en la zona norte del departamento causando varios estragos.
Es de recordar que en zona rural de Casabianca se originó una emergencia que cobró la vida de un niño de seis años cuando un desprendimiento de tierra sepultó su casa.
La situación fue atendida por la comunidad que rescató al pequeño, pero llegó sin signos vitales al hospital de la localidad.
Por otra parte, en Fresno la temporada invernal comienza a generar daños en la red vial, son varios los derrumbes que están ocasionando problemas de movilidad, el alcalde de Fresno Alexander Mejía indicó que se viene ejecutando una serie de trabajos que permita mejorar la movilidad.
Los cuerpos de socorro estan en máxima alerta por la temporada invernal.
Audio: Alexander Mejía, alcalde Fresno Tolima. cambioin.com
Estás Leyendo cambioin.com