ACTUALIDAD

David le ganó a Goliat, no instalarán peaje en zona rural de Ibagué

David le ganó a Goliat, no instalarán peaje en zona rural de Ibagué

Foto: Protesta de la comunidad frente a la instalación del peaje dentro de Ibagué. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 08, 2022

Comunidad de Curalito ganó primera parte de la Batalla al Gobierno y no se instalará caseta de peaje.

Por: Editora Local

Mantienen las alertas porque la APP no descarta a futuro la instalación de la caseta de cobro en Coello

Una pelea se ha dado la comunidad del sector de Curalito durante las últimas semanas, realizando movilizaciones y bloqueos en la vía Ibagué – Cajamarca, para evitar la instalación de una caseta de peaje en la antigua vía en el sector de Coello.

Es de recordar que ese eje vial por Coello es tomado por la comunidad y transportadores que van desde Ibagué hasta Cajamarca y el Alto de la Línea para evitar el cobro del peaje, pero durante las últimas semanas el Comité Promotor del No Pago del Peaje libro una batalla con la maquinaria del Gobierno que pretendía instalar una caseta de cobro.

El integrante del Comité Promotor del No Pago del Peaje Ervin Valencia, aseguró que es algo muy importante para los usuarios de ese eje vial haber logrado que no se instalar la caseta, se continuará con unas mesas de negociación con las entidades involucradas para verificar otras acciones que deben ser fundamentales para el bienestar de la comunidad.

Este logro beneficia a cientos de transportadores quienes también se movilizan por ese eje vial entre el centro y el occidente del país.

Audio Ervin Valencia, del comité promotor no al peaje. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS