Foto: Geovany Molina, presidente de la Asamblea del Tolima. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 01, 2025
El presidente de la asamblea del Tolima, Geovany Molina, por estos días cayó en desgracia dentro de su movimiento el Barretismo. Todo después que este medio de comunicación revelará los contratos de la esposa e hijo del jefe del Clan Hurtado, los que al parecer salieron rápido, mientras los que son para amigos de su corriente política nada de nada. Aseguran inclusive que al parecer Molina, está más interesado em quedar bien con el exalcalde de Ibagué.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, síganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
Geovany Molina, actual presidente de la asamblea, tiene disgustados a los diputados qué hacen parte de su grupo político, al igual que de los sectores con los que tienen alianzas qué son la mayorías de la duma, todo porque se enteraron por cambioin.com el portal de las Noticias, que los contratos para vincular a los asesores de los integrantes del cuerpo colegiado, salen primero para los opositores, mientras para los cercanos se demoran.
Curiosamente el primer contrato en salir fue el de Leidy Galeano, la esposa del exalcalde de Ibagué Andrés Hurtado, quien asesora a la diputada Yuly de Yepes, desde su profesión de Psicóloga.
Algunos señalan que realmente Geovanny Molina, habría agilizado ese contrato por petición de su suegra Martha Mirella Peña, quien está muy bien con la alcaldía de Ibagué, inclusive tiene cuotas políticas.
Esa situación tiene disgustados a los 6 diputados Barretistas y sus aliados porque señalan que el comportamiento del actual presidente de la asamblea demuestra que con poder es totalmente diferente, y máxime cuando pretende ser Gobernador del Tolima, pero si no cumple la palabra ahora, y prefiere congraciarse con los opositores al grupo al cual pertenece, y por el que llegado a la asamblea del Tolima.
Estás Leyendo cambioin.com