Por: Editor local - Publicado en julio 06, 2020
En un verdadero dolor de cabeza se convirtió está funcionaria de la alcaldía de Ibagué, que según quejas se cree la manda más.
Informe especial cambioin.com
Los abusos cometidos por Lizeth Lorena Ramírez Rozo, desde la dirección de la oficina de infancia adolescencia y juventud de la alcaldía de Ibagué, pasaron de castaño oscuro, las denuncias indican que la señora en mención, está obligando a los contratistas a cumplir horario de 8 a 12 y de 2 a 6, saturando ese despacho de personas, violando de paso el distanciamiento social, eso por un lado, pero por otro, se estaría presentando un acoso laboral al exigirle a estas personas realizar más actividades de las asignadas dentro del documento vinculante.
Las denuncias también señalan al señor Carlos Mauro Perdomo Polania, asesor de Lizeth Lorena Ramírez Rozo, nombrado durante la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, cómo la persona que ayuda a ejercer el abuso de poder contra los contratistas de esa dependencia.
Lizeth Lorena Ramírez Rozo, trabajó en la gobernación del Tolima en un cargo menor, y aquí habría llegado a esa posición gracias al apoyo de Javier Triana, secretario general de la alcaldía de Ibagué.
Cambioin.com el portal de las noticias obtuvo copia de la relación de horarios que debe firmar los contratistas adscritos a la oficina de infancia adolescencia y juventud de la alcaldía de Ibagué.
Copia: horarios de entrada y salida de empleados de la oficina de infancia adolescencia y juventud de la alcaldía de Ibagué. Exclusivo cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com