Foto: concejal de Ibagué Giovanni Martínez, entraron una osa para sus cumpleaños. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 10, 2025
El Concejo de Ibagué está conformado por 19 personas que fueron elegidas popularmente para representar los intereses de los ciudadanos de la capital del Tolima, se supone es el recinto de la democracia donde se debaten temas fundamentales para el bienestar de la comunidad. Pero en los últimos cinco años y 4 meses esa corporación ha tenido un comportamiento vergonzoso. Es más, en estos momentos es tan insignificante su gestión, qué el recinto lo ocupan como salón de eventos. Caso ocurrido ayer donde le celebraron los cumpleaños a uno de sus más polémicos integrantes, hasta le trajeron una Osa.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, síganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Ibagué. cambioin.com
Los 19 concejales, y la planta de personal de esa corporación le valen una millonada mensual al fisco, que por supuesto sale de los impuestos qué todos los habitantes de la ciudad pagamos.
Por esa razón se hace justo hacer una crítica a la mediocre por no decir menos, gestión registrada por los miembros de ese cuerpo colegiado, que lo único que tienen para mostrar es el haber endeudado hasta los límites a la ciudad de Ibagué, para hacer obras que nunca se concretaron, pero si se están pagando intereses por esos recursos.
Es tan insignificante el trabajo que se hace en el recinto, que en pleno debate al IBAL, el día de ayer miércoles 8 de abril de 2025, para saber sobre inversiones, soluciones a problemas de la falta de agua en la ciudad, además de los escándalos por corrupción, se paralizó la sesión, para celebrarle los cumpleaños al Concejal del Partido Centro Democrático, Giovanni Martínez, le llevaron un desayuno sorpresa y hasta una osa grande, inclusive más que el homenajeado.
Al interior del recinto aparece las fotos del cabildante junto a su Osa de peluche, como se puede apreciar al principio de esta información.
De seguir como va el Concejo, ese recinto que guarda tanta historia quedará como salón para eventos, fiestas, 15 años, matrimonios, agasajos y demás.
Esta situación reabre el debate: "Del porqué sostener un concejo cuando en muchos casos es un foco de corrupción.
Estás Leyendo cambioin.com