Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 07, 2015
Mal planeado
Foto: Adrián Monroy. Cambioin.
Por: Editor Ciudad
Antes de iniciar la ley de garantías el pasado 25 de Junio la alcaldía de Ibagué nombro 19 funcionarios para crear las comisarías de Familias Permanentes, pero debido a la improvisación que se tuvo varios de los designados no pudieron tomar posesión de sus cargos.
Cambio in pudo establecer que uno de los tres comisarios de familia nombrado no pudo posesionarse debido a no contar con la experiencia requerida para ese cargo; igual paso con otros puestos de Psicóloga y auxiliares. Lo peor de esta historia es que no podrán ingresar al cargo para el que fueron nombrados debido a que la ley de garantías entro en vigencia.
El secretario de servicios administrativos de la alcaldía de Ibagué Adrián Monroy explicó que.
Los puestos que asignaron pero no se pudieron proveer quedaran vacantes hasta tanto se defina jurídicamente como se pueden suplir de alguna manera, o de lo contrario se tendrá que esperar hasta que se levante la ley de garantías.
También explicó el trabajador de la administración municipal que se tiene un plan para determinar donde funcionan definitivamente las comisarías porque en el momento no
existe un lugar para poderlo hacer. El secretario Adrián Monroy negó que exista improvisación por parte de la alcaldía, pese a que inicialmente se tenía previsto ubicar la comisaria en un sitio pero ahora no se sabe dónde serán instaladas.
Vídeo Adrián Monroy secretario administrativo alcaldía. Cambioin.
Estás Leyendo Cambio in