POLÍTICA

Alcaldía, permite construcción ilegal, por ser de Jorge Tulio, y Carlos Edward

Alcaldía, permite construcción ilegal, por ser de Jorge Tulio, y Carlos Edward

Foto: Jorge Tulio Rodríguez, Carlos Edward Osorio congresista, construcción del problema. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 18, 2024

Ser amigos personales, o mentores en este caso, de la alcaldesa de Ibagué Johana Ximena Aranda Rivera, tiene muchas ventajas, como construir una enorme bodega sin ningún tipo de licencia, y lo mejor es que así se quejen como lo han hecho la oficina de espacio público contrario a realizar un operativo para hacer un señalamiento, miran para otro lado como si el problema no existiera. Aquí la historia de los políticos qué gracias a la amistad con la mandataría Local pueden hacer lo que se les de la gana en la ciudad.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42

Informe Especial cambioin.com

En un lote que alguna vez sirvió de parqueadero de carros pesados, de cambiadero de aceites, y hasta de Montallantas, ubicado en la Carrera 5 número 77-30  barrio el Jardín, se comenzó a construir una moderna bodega, que afectó a sus vecinos, por eso algunos se quejaron ante la oficina del director de Espacio Público Jhon Ferley Amaya, para que realizará una visita al lugar debido a que la construcción no contaba con licencia para realizar esas adecuaciones.

Según los denunciantes, en el despacho oficial adscrito y dependiente de la alcaldía de Ibagué de Johana Aranda, no quisieron actuar debido a que averiguaron qué el terreno resultó ser del exmandatario Jorge Tulio Rodríguez, y además recibió una recomendación del representante a la cámara Carlos Edward Osorio, para que no tocaran por nada del mundo dicha construcción así tuviera los problemas, como no tener licencia de construcción, o hacer graves daños a las edificaciones vecinas.

En esta parte es bueno recordar, que Carlos Edward Osorio, siendo secretario de gobierno en la administración del exalcalde de Ibagué Jorge Tulio Rodríguez, fue el que hizo nombrar a Johana Ximena Aranda Rivera, en el IBAL como bactereologa. Así que la actual mandataria le debe mucho a estas dos personas.

La primera queja se interpuso el 6 de Agosto de 2024, y dos meses después el señor Ferley Amaya, director de espacio público ha sido muy incompetente para actuar frente a lo evidente, pero claro no puede tocar a quiénes le consiguieron el aval a la alcaldesa.

Este caso comprueba una vez más el desastre que es la actual administración de Johana Ximena Aranda Rivera, que permite cometer actos ilegales a sus amigos, sin importar que esas situación afecte a personas que no tienen padrinos políticos. Por eso preocupa que el exalcalde Jorge Tulio Rodríguez, quién pretende ser candidato a la cámara de representantes en reemplazo de Carlos Edward Osorio, quien pretende ser candidato a la alcaldía de Ibagué, estén violado la ley, porque que abusos podrán cometer cuando tengan el poder.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS