Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 22, 2018
Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué. Cambioin
El sindicato de trabajadores de la salud interpusieron una denuncia contra el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y su gerente de la unidad de salud de Ibagué-USI, por la persecución a uno de sus asociados. El ente que adelantaba el proceso le dio la razón a los quejosos.
Víctor Pérez, miembro de la junta directiva de Anthoc, ha tratado de hacer valer su derecho al permiso sindical que por ley le corresponde, pero la administración de la Ibagué humana de Jaramillo, se ha negado a otorgarlos, por eso el afectado acudió a las oficinas del ministerio del trabajo territorial Tolima, para hacerlos valer. Por esos hechos la autoridad determinó iniciar el auto 557-18 por medio del cual se abrió el procedimiento administrativo sancionatorio y formular cargos contra el mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez como miembro de la junta directiva de la unidad de salud de Ibagué-USI y su gerente Elsa Graciela Martínez Echeverry.
Los accionantes esperan que se realice una sanción ejemplar contra el actual gobierno local, que curiosamente promueve los principios populares. En exclusiva cambioin.com el portal de las noticias obtuvo copia del proceso contra la alcaldía de Ibagué.
Copia: Proceso del ministerio del trabajo contra alcaldía de Ibagué. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in