Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 18, 2018
Wilman Avendaño, veedor de la comuna seis. Cambioin
Denuncian graves anomalías en obras realizadas por el actual gobierno de Ibagué en la comuna seis, también advierten como se gastaron una partida de dinero la cual tenía una destinación específica.
La historia
Dentro del programa de presupuestos participativos, la alcaldía destinó 4 mil millones de pesos, para realizar obras necesarias en la comuna seis, pero luego cuando llegó la plata ninguna de las prioridades fueron construidas y por el contrario se modifico todo.
Lo malo
El veedor ciudadano Wilman Avendaño, habló en exclusiva para cambioin.com el portal de las noticias, denunciando las chambonadas realizadas por la alcaldía de Ibagué con los 4 mil millones de pesos destinados para ellos. Iniciando con la cancha de fútbol construida en un lugar de alto riesgo ya está deteriorada y no se ha inaugurado, en este caso llama la atención, dice el quejoso, que se emitieron dos resoluciones de Cortolima una en el 2014 donde dice que en la zona no se puede construir, pero luego con Guillermo Alfonso Jaramillo, en el año 2016, la misma corporación dio la autorización para hacer la estructura.
Se arreglaron dos calles y su alcantarillado, este último colapso, hasta la fechas no se ha podido solucionar ese inconveniente que amenaza con acabar con algunas viviendas.
El veedor en esta entrevista se destapa contra el gobierno del corazón por Ibagué de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.
Vídeo: Wilman Avendaño, exclusivo de cambio in
Estás Leyendo Cambio in