19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 03, 2017

Foto: José Soto Baquero, dirigente Liberal. Cambioin



Por: Editor Político


El pasado jueves 31 de agosto de 2017, uno de los dirigentes más reconocidos del partido Liberal del Tolima, tomó la determinación de retirarse del directorio municipal de esa colectividad, luego que los integrantes de su grupo de colaboradores, votarán internamente no acompañar la aspiración de Olga Beatriz González, más conocida como "Mamá Ibagué", al Senado de la República. 

 

Publicidad 

Arsenio José Soto Baquero, conocido como: "el amigo de todos" liberal 100%, se despide de la dirección liberal de Ibagué, para la cual fue elegido popularmente. La causa es curiosa, sus líderes le hicieron una reunión, para solicitarle que pusiera en votación si estaban de acuerdo respaldar el nombre de Olga Beatriz González, al Senado de la República. Ganando un rotundo No. 

Fuentes, le dijeron al portal de noticias cambioin.com, que esa medida se tomó por el disgusto existente en las bases populares de los rojos, quienes se sienten abandonados, por sus dirigentes. Se consultó a los amigos de Soto Baquero, si este era un augurio de un posible retiro de este político de las filas liberales, pero aseguraron que no, se sigue en el Partido pero buscarán otro candidato para el Senado. 

Con respecto a la cámara de representantes, tampoco están claras las cosas, informaron los integrantes del grupo de colaboradores de José Soto Baquero. El portal de noticias cambioin.com, publica la carta de renuncia presentada por el dirigente del  Partido Liberal. 




Copia: Carta de renuncia al Partido Liberal de Jose Soto Baquero. Cambioin 







Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.