19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on August 31, 2017

Foto: Jorge Lozano Arciniegas alcalde de Saldaña 

 





Por: Información Comercial 

La puesta en marcha de los proyectos educativos sigue siendo prioridad para el Alcalde del Municipio de Saldaña, Jorge Lozano Arciniegas, prueba de ello, es el mejoramiento, mantenimiento y embellecimiento de las instituciones educativas más apartadas de esta población. 

Publicidad 



Sin importar las horas de recorrido que se deban hacer, el gobierno con “Gestión E inclusión Social”, en tiempo record, logró adecuar la estructura física de del colegio Pápagala, ubicado en la vereda Cucharo de esa población. 


Publicidad 



Docentes del plantel afirmaron, que antes del mandato de Lozano Arciniegas, la institución se encontraba a punto de derrumbarse debido al descuido de los anteriores gobiernos. Luego de posesionado el actual mandatario en compañía con la Primera Gestora del Municipio, se colocaron a la tarea de recuperar la planta física del plantel, con el fin de brindar un ambiente sano y optimo tanto a docentes como alumnos que ven en ese lugar su segundo hogar. 


Publicidad 



Obras realizadas.  

El gobierno con “Gestión E Inclusión Social”, inicialmente pintó la totalidad de las locaciones del colegio, embellecimiento que dio vida después de mucho tiempo al plantel educativo. Posteriormente, el grupo de trabajo de la administración local, hizo la construcción de una enramada que se encontraba abandonada, trabajos que hoy brinda sombra a los más pequeños en horas de descanso. Luego los trabajos se enfocaron en el cambio de las baterías sanitarias del colegio, obras que permiten proteger a los niños de enfermedades contagiosas.


Publicidad 



Fotos. Estado del colegio Págala, sede Cucharos, antes del gobierno de Jorge Lozano Arciniegas, como alcalde de Saldaña. 




Foto 1: arreglo instituciones educativas Saldaña. Cambioin 



Publicidad 



Foto 2: arreglo instituciones educativas Saldaña. Cambioin 



Publicidad 



Así quedaron las instituciones  educativas, luego de los trabajos realizados por la administración de Jorge Lozano Arciniegas, alcalde de Saldaña. 


Publicidad 



Foto 3: arreglo de instituciones educativas Saldaña. Cambioin 



Publicidad 



            Vídeo: Docente de la institución educativa Pápagala, sede Cucharo. Cambioin 

Publicidad 



Porque todos somos “Gestión E Inclusión Social”.   
  





Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.