24 de junio del 2017

Posted by jmendez on March 21, 2017

Foto: Jenny Katherine Silva Rey Psicóloga de la comisaria de familia. Cambioin

 

 

Por: Editor En Jefe

Una peculiar denuncia fue interpuesta en las siguientes oficinas estatales: Despacho del alcalde, secretario de gobierno, dirección de justicia y concejo de Ibagué, la misma era contra la psicóloga de la comisaría de familia permanente de la ciudad musical. Los quejosos dicen estar cansados con esta funcionaria quien no sabe escribir, esa situación está afectando el trabajo en esa dependencia local. Pese a esos hechos nadie se atreve hacerle nada porqué aseguran, la mujer protagonista de esta historia tiene un respaldo político bastante fuerte.

 

Publicidad

 

Jenny Katherine Silva Rey, Psicóloga de la comisaría permanente de Ibagué, es la persona a quien sus superiores acusan ante todos los despachos de la alcaldía comenzando por el de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, de no saber escribir, de cometer graves errores ortográficos, lo que hace perder el sentido de las determinaciones tomadas por ese despacho. Al principio trataron de ayudarle hacer las correcciones de sus escritos pero aseguran: “No quiso aprender; por el contrario comenzó a tratar mal a quien le decía algo”.

Por este hecho le han solicitado al mandatario local y sus subalternos el retiro inmediato de Jenny Katherine Silva Rey, el más reciente antecedente sobre esta petición sucedió el pasado jueves 16 de marzo, donde en plenaria del concejo de Ibagué, la comisaria Yolanda Rojas Sánchez, denunció el perjuicio causado por esta trabajadora a la imagen y procesos de la comisaría permanente de familia. Al parecer a la Psicóloga Silva Rey, no la retiran por tener un padrino político muy poderoso. Algunos ediles se interesaron en el tema y señalaron realizar en los próximos días una revisión del caso.

En exclusiva el portal de noticias cambioin.com, obtuvo copia de uno de los documentos escritos por la cuestionada psicóloga Jenny Katherine Silva Rey, de la comisaria permanente de familia, quien pertenece al despacho del alcalde de Ibagué.

 

Copia: Documento escrito por la Psicóloga Jenny Katherine Silva Rey. Cambioin

Estás Leyendo Cambio in 

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.