19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on August 29, 2017

Foto: Jorge Vásquez Lamilla, representante mesa de fortalecimiento del Tolima. Cambioin

 

 

Por: Editor General

Juzgado segundo penal del circuito especializado de Ibagué, ordenó de manera provisional suspender la elección de los representantes de victimas a la mesa municipal de participación programada para mañana 31 de agosto de 2017.

 

Publicidad

 

Graves denuncias hizo ante los juzgados de Ibagué, Jorge Vásquez Lamilla, representante mesa de fortalecimiento del Tolima, quien con documentos y otros soportes, demostró cómo se habría realizado una especie de trasteo de votos, de personas quienes sin ser víctimas, aparecían aptas para sufragar en las elecciones organizadas para este jueves 31 de agosto de 2017. El juzgado segundo penal del circuito especializado de Ibagué, conoció el caso y ordenó en las últimas horas a la personería de Ibagué detener la jornada democrática programada para mañana.

 

Copia: Documento juzgado detiene elecciones. Cambioin

Jorge Vásquez Lamilla, representante mesa de fortalecimiento del Tolima, había concedido una entrevista al portal de noticias cambioin.com, donde explicaba las irregularidades cometidas por algunas personas que contaminaron el proceso y por eso hoy fueron suspendidas.

 

      Vídeo: Jorge Vásquez Lamilla, representante mesa de fortalecimiento del Tolima. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in   

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.