19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 07, 2017

Foto: José Fernando Porras, periodista oriundo del Tolima, director de TODELAR, en Bogotá. Tomada de agencias internacionales. Cambioin 



Por: Editor Nación 




En el segundo día de visita del Papa a Colombia un hecho peculiar fue registrado por los medios de comunicación de todo el mundo, que siguen el evento eclesiástico. Al paso del sumo pontífice de la iglesia católica por el jardín de la casa de Nariño, junto al presidente Juan Manuel Santos y su esposa, un hombre irrumpió el protocolo, para solicitar de Francisco, su bendición para obtener el perdón de sus culpas. 



Publicidad 

El arrepentido hombre quien logró salir en simultánea por televisión nacional e internacional, resultó ser un periodista acreditado para estar en el lugar privilegiado, no se trataba de un extraño o colado como muchos creían. El osado comunicador fue identificado como   José Fernando Porras, oriundo del Tolima, hermano del exconcejal liberal Raúl Alfonso Porras. 



No es la primera locura hecha por el hombre de radio, hace dos años, salto a los escenarios como cantante, con el disco "la gata angora" en su momento dijo abandonar las Noticas para dedicarse a su gran pasión, la música, pero sus deseos fueron efímeros, debido a que no pudo sacar otro éxito musical para superar su primer y único sencillo. 



A este veterano periodista sólo le quedaría dedicarse a la poesía, para cumplir la máxima que dice "músico, poeta y loco", recordar que músico ya lo fue, y con lo realizado este jueves 7 de septiembre de 2017, podría decirse que es la locura más grande de su vida. 






Vídeo: captado por televisión del Vaticano y transmitido para el mundo. Cambioin 




Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.