19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 06, 2017

Foto: Maria Míriam Arteaga de Parra, representante legal de la empresa Rápido Tolima. Cambioin



Por: Editor En Jefe  


Por desacato a orden judicial un juzgado penal de Ibagué, ordenó prisión, para la representante legal de la empresa de transporte intermunicipal Rápido Tolima, además le impuso una multa pecuniaria. 

 

Publicidad 

La determinación 

El Juzgado cuarto penal municipal, con funciones de conocimiento, condenó a la represente legal de la empresa Rápido Tolima, la exconcejal de Ibagué, María Míriam Arteaga de Parra, a 5 días de arresto y el pago de una multa equivalente a 2 salarios mínimos mensuales vigentes. 

La determinación se tomó luego de constatar que la encargada de la transportadora, no acató lo ordenado por ese despacho judicial el día 1 de junio de 2017, donde obligaba al reintegro y reconocimiento de los sueldos y prestaciones sociales del señor Andrés Guzmán Baquero. 

El despacho ejecutor, ordenó recluir durante los 5 días a la implicada, en los calabozos de la policía metrópolitana, mientras que tendrá que depositar la multa, en una cuenta especial del banco agrario. 

El Portal de Noticias cambioin.com, publica la copia del fallo emitido contra la exconcejal de Ibagué y representante legal de la empresa Rápido Tolima. 


 

Copia: Fallo judicial contra Rápido Tolima. Cambioin 





Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.