18 de agosto del 2017

Posted by jmendez on June 18, 2017

Foto: Municipio de El Espinal Tolima Mauricio Ortiz Monroy alcalde

 

 

Por: Oficina de Prensa alcaldía de El Espinal

Más de 500 policías reforzaran la seguridad de las tradicionales fiestas en El Espinal durante el 2017, los uniformados serán respaldados por la tecnología.

 

Publicidad

 

El coronel Luis Cubillos, comandante del distrito 3 de policía con sede en El Espinal, confirmó el operativo de película a desplegar en la segunda ciudad en importancia del Tolima, para garantizar la seguridad de las fiestas de San Pedro, las cuales se realizan por estos días. En primera instancia por primera vez, se contaran con más de 500 efectivos para vigilar toda la localidad, pero estos uniformados no estarán solos, los acompañaran varios Drones de última tecnología, estos enviaran imágenes en tiempo real de lo que suceda en las calles de El Espinal a la central de la policía para poder actuar frente a la alteración del orden público.

 

Publicidad

 

El coronel Luis Cubillos, agregó a todo el anuncio realizado, que la policía en El Espinal, contará con un helicóptero para cubrir puntos neurálgicos donde en años anteriores la delincuencia ha hecho de las suyas.

     Vídeo: Coronel Luis Cubillos comandante del distrito 3 de policía en el Espinal. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in    

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.