19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 05, 2017

Foto: Oscar Barreto Quiroga gobernador del Tolima, Geovany Molina, secretario general. Cambioin 



Por: Editor Político y Editora Local 




El gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, presidía el pasado lunes 4 de septiembre de 2017, una reunión en la comuna cinco de Ibagué, cuando presentó una complicación en su salud. Su médico personal ordenó de manera inmediata la realización de unos  exámenes. 

Publicidad 

Giovanny Molina, secretario general de la Gobernación del Tolima, le confirmó al portal de noticias cambioin.com, el delicado estado de salud de su jefe. Aún no es claro cuál es el cuadro clínico que presenta el mandatario seccional, pero se le ordenó la realización de 12 exámenes, para descartar cualquier situación grave. 

Oficialmente no se confirma si el gobernador del Tolima, sería incapacitado médicamente por sus dolencias. Pero está situación  genera suspicacia entre un grupo de opositores, quienes argumentan que Oscar Barreto Quiroga, se habría comenzado a sentir mal de salud justo cuando fue notificado, del llamado a juicio ante la corte suprema de justicia, donde será acusado por la Fiscalía segunda delgada, por tres delitos. Por eso no sería raro el aplazamiento de la audiencia del 26 de septiembre de 2017. 


Audio: Giovanny Molina, secretario general de la Gobernación del Tolima. Cambioin 





Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.