19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on August 31, 2017

Foto: Jorge Perdomo "Ñampira", con Benjamin Rocha, Corredor de autos. Cambioin 

Por: Editor Especial 


 

El único mecánico en Ibagué certificado por la VolsWaguen desde hace 55 años, dejó de existir mientras se bañaba para salir a cumplir sus obligaciones. 

Publicidad 

                     

Jorge Perdomo, o "ñampira" como cariñosamente le decían sus amigos y clientes; era el mecánico líder de la marca Volswaguen desde hacía 55 años en Ibagué, además de ser piloto de vehículos de esa misma casa automotriz Alemana. Nació en cajamarca donde desde pequeño mostró su afición por los autos, en especial del popular "escarabajo". Varios años después logró ser copiloto del carro de sus sueños, fue tanto la afición a los autos que se especializo  en mecánica automotriz, logrando ser el primer tolimense en ser certificado por la propia Volswaguen para arreglar los carros de esa casa. 



Perdomo, era reconocido como uno de los mejores mecánicos del pais directamente de VW, en su círculo social conoció a Benjamín Rocha Marulanda, siendo su copiloto en la prueba de las 500 millas, en el auto llamado "Veneno" ganando esa etapa como aparece en la foto principal de esta nota. Desde esa fecha se dedicó a la  mecánica directamente al concesionario Volswaguen de ibague con  el señor Rudy Jhol

Za, quien tenía su local en la calle 19 con carrera quinta de Ibagué, donde se convirtió el mecánico personal de Benjamin Rocha y muchos propietario de este tipo de vehículos. Estos son algunos de los  carros arreglados por Jorge Perdomo QEPD. 



Deja el legado en sus hijos Jose Joaquín Perdomo conocido como  "simsom", Álvaro, Guillermo y Jorge Perdomo. En estos momentos esta siendo velado en la verde esperanza y sus exequias se cumpliran a las 3 de la tarde de hoy jueves 31 de de agosto de 2017 en la iglesia de Piedra Pintada. 



Jorge Perdomo "ñampira" paz en su  tumba. 



 



Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.