All for Joomla All for Webmasters
Nación

Estarían utilizando cargos públicos para negociar votos

alcaldia-de-ibague-de-guillermo-alfonso-jaramillo-y-gonzalo-garcia.-cambioin.jpg

 Lo que se debe ver

Foto: Alcaldía de Ibagué, de Guillermo Alfonso Jaramillo y Gonzalo García. Cambioin

 

 

Por: Editor General

De labios para afuera la alcaldía de Ibagué, presenta un discurso, pero de puertas para adentro, realiza una vieja y mañosa práctica politiquera muy conocida. Este medio de comunicación revela como estarían utilizando los cargos públicos para ubicar personas con votos, para que ayuden al aspirante de la administración a la cámara de representantes.

 

Publicidad

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_original”,”fid”:”8086″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”style”:”width: 612px; height: 134px; margin-left: 15px; margin-right: 15px; border-width: 1px; border-style: solid;”}}]]

 

El doble discurso y moral de la alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, quedó demostrado en la manera cómo actúa; por un lado ataca la corrupción y la politiquería, pero por otro ofrece cargos a personas sin importar estén cuestionadas, lo clave es que tengan votos.

La historia

El pasado viernes retiraron de los cargos directivos del instituto de fomento promoción y desarrollo de Ibagué-Infibagué, a tres personas son ellos: Juan Ricardo Godoy director operativo, Claudia Espitia directora de proyectos, Adriana Isabella Rojas de Planeación. Por la única que hasta el propio alcalde está abogando para reintegrarla es por la última de las mencionadas, todo por ser hijastra de Antonio Melo, Exgerente director del periódico el Nuevo día, pero quien aún conserva acciones en el medio de comunicación, el cual es defensor a ultranza del burgomaestre.

¿Qué es lo raro?

Lo extraño es como los cambios realizados el pasado viernes tendrían una finalidad; ingresar a la dirección operativa de Infibagué, a un polémico y cuestionado funcionario que duró varios años en ese cargo, Julio Cesar Rodríguez Acosta, pero aquí no para la historia, Rodríguez, llega como cuota de Gonzalo Parra González, actual asesor del despacho del alcalde, pero quien será candidato en la lista liberal a la cámara de representantes. Curiosamente Julio César, trabaja actualmente en la gobernación del Tolima, como asesor, el contrato está vigente hasta diciembre y se lo consiguió Adriana Magaly Matiz, para que le ayude a ella a la cámara de representantes y a Miguel Barreto al Senado, pero al parecer por una mejor oferta ayudará a su paisano Gonzalo Parra González, de Cajamarca. Otro aspecto para recordar es que Julio Rodríguez, como jefe operativo se autoproclamaba del sector de Chucho Botero, a quien al parecer hace rato le habría dado la patadita de la buena suerte.

Julio Cesar Rodríguez, registro varias investigaciones en la contraloría, las cuales en una próxima edición serán mencionadas, para demostrar como el discurso de acabar con la corrupción, no aplica en la alcaldía de Ibagué, si quien cometió la falta cuenta con uno que otro votos.

 

Estás Leyendo Cambio in  

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Ir arriba