19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 06, 2017

Foto: Lina Johana Aguirre Leal, víctima de empresa intermediaria de salud ACE service sas. Cambioin 



Por: Editor General 




Lina Johana Aguirre Leal, utiliza desde hace tres años a la empresa ACE service- sas, como intermediaria para el pago de los aportes de salud y arp por ser trabajadora  independiente. Nunca había tenido un inconveniente, solo hasta ahora cuando descubrió una jugada sucia realizada por dicha firma. 

 

Publicidad 



Durante 36 meses la denunciante venía pagando su afiliación de salud y riesgos profesionales, por intermedio de ACE service sas, confiando de paso tener solucionada la atención médica en caso de emergencia, como sucedió a comienzo de la presente semana, donde un miembro de su familia necesito el servicio de salud. 

La mujer recuerda que al pedir la cita en la EPS medimas, donde esta afiliada, se la negaron por estar desde hace 4 meses retirada le certificaron que desde mayo de 2017, su cuenta presenta una mora. Obligada a aclarar los hechos se dirigió a las oficinas de la compañía mediadora, ubicada en la carrera 6 número 32-05 barrio San Simon de Ibagué, donde con los recibos en mano demostró estar al día en los pagos. 

Contrario a recibir una noticia positiva por parte de la empresa receptora del dinero, se encontró con Julián Gutiérrez, representante legal, quien le mostró unos documentos donde le decía que efectivamente ella estaba habilitada, desacreditando lo dicho por los propios trabajadores de la EPS. La mujer siguió exigiendo claridad en el asunto o la devolución inmediata de sus aportes, pero hasta hoy no le solucionan su grave inconveniente. 




Vídeo: Lina Johana Aguirre Leal, víctima de las empresas mediadoras en el pago de salud y riesgos profesionales. Cambioin 



Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.