All for Joomla All for Webmasters
Middle East

Dueños de finca donde se adiestró asesinos de AUC y la relación con alcaldía de Ibagué

faber-humberto-chavarro-lugo-margoth-jimenez-omana-jose-hector-marin-oscar-berbeo-finca-donde-entrenaron-asesinos-auc.-cambioin.jpg

  Oscura relación

Foto: Faber Humberto Chavarro Lugo, Margoth Jiménez Omaña, José Héctor Marín, Oscar Berbeo Finca donde entrenaron asesinos AUC. Cambioin

 

Por: Unidad Investigativa y Editor En Jefe

La noticia titulada: “Esposa de paramilitar con títulos falsos labora en alcaldía de Ibagué”. Puso al descubierto una oscura historia sobre quienes están detrás de esta mujer adscrita a la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez; empresarios muy poderosos pero polémicos, políticos entre otros son quienes respaldan a Margoth Jiménez Omaña, para infringir la ley y ayudarla a tener un contrato en el gobierno municipal.

 

Publicidad

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_original”,”fid”:”8072″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”134″,”style”:”width: 612px; height: 134px; margin-left: 15px; margin-right: 15px; border-width: 1px; border-style: solid;”,”width”:”612″}}]]

 

Hasta la semana anterior Margoth Jiménez Omaña, era una contratista totalmente desconocida de la alcaldía de Ibagué, pero gracias a una publicación de este medio de comunicación digital, se logró demostrar como la señalada, falsificó sus documentos para poder ingresar a la administración pública. Ahora el portal de noticias cambioin.com, pone al descubiertos los nombres de los poderosos padrinos de la señora Jiménez Omaña y sus fuertes nexos con el mandatario Jaramillo Martínez.

 Los Padrinos de la esposa del Paramilitar

Margoth Jiménez Omaña, esposa del coronel retirado del ejército ya fallecido Mario Iván Alfaro Jiménez, señalado en el expediente del 7 de diciembre de 2017, por una magistrada del tribunal de Justicia Y Paz, como persona que hacia parte de las AUC del Tolima y por una mala repartición de dinero fue asesinado por esa organización ilegal, parece estar muy bien rodeada.

El primer padrino es: José Héctor Marín, más conocido como el “Banquero”, por haber ejercido la gerencia del banco popular con sede en el edificio de la cámara de comercio durante varios años, inclusive fue el jefe por mucho tiempo del exsecretario de hacienda hoy detenido por robar la plata destinada para la construcción de los escenarios deportivos Oswaldo Mestre. Ya retirado de la corporación crediticia, Marín, ayuda a su esposa e hija en las fundaciones Funcolombia y Funimedes, cuestionadas ante la justicia colombiana, a tal punto que uno de los casos, los de los cupos fantasmas, lo tiene al borde de enviar a la cárcel al gobernador Oscar Barreto Quiroga. José Héctor Marín ayuda a Margoth Jiménez Omaña por dos razones: la primera de ellas, la administradora y mujer de confianza en Funcolombia y Funimedes, es la esposa de Maicol Alfaro Jiménez, hijo de Margoth y Mario Iván, quien tambien labora en la empresa familiar del “banquero”, los esposos Alfaro, son tan cercanos a los Marín Zárate, que recientemente viajaron con la hija de jose Héctor Marín a los estados unidos.

El segundo padrino de Margoth, es: Faber Humberto Chavarro Lugo, abogado polémico de la ciudad de Ibagué, quien es el amigo y la persona más cercana a José Héctor Marín, inclusive Chavarro, aparece como representante legal de Funcolombia, en algunas negociaciones. Pero en el caso de Faber Humberto Chavarro Lugo, es la persona que aparece como propietario de la finca denominada “La cantaleta de Veraguas” ubicada en la vereda potrero Grande. Lo que llama poderosamente la atención de esa extensión de tierra, es que en el pasado se llamaba Balneario Puente Alegre, como prueba anexamos una foto de ubicación, en una publicidad que se le hace en las redes sociales. (Documento propiedad de cambioin.com)

 

Copia 1: foto de la ubicación del balneario Puente Alegre, vereda Potrerito Ibagué. Cambioin

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8073″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”400″,”style”:”width: 635px; height: 400px; border-width: 1px; border-style: solid; margin-left: 5px; margin-right: 5px;”,”width”:”635″}}]]

Es decir esta propiedad es la misma que en el informe de justicia y paz, nombra uno de los hijos de Margoth Jiménez Omaña y el Coronel Mario Iván Alfaro, quién reconoció que ese lugar era utilizado por las autodefensas unidas de Colombia- AUC Bloque Tolima, como escuela para adiestrar a sus asesinos, les enseñaban ha descuartizar y matar a sus víctimas, en el documento también se habla como Alfaro era administrador de ese predio, queda la duda si desde ese fecha el señor abogado Faber Humberto Chavarro Lugo, era el dueño. Pero aún más curioso es que siempre ha vivido en ese lugar la señora Margoth Jiménez Omaña. Como prueba, el portal de noticias cambioin.com, publica el aparte donde el hijo del coronel Mario Iván Alfaro y Margoth Jiménez, reconoce la escuela de sicarios de los paramilitares que operó en el balneario Puente Alegre. También la copia de la primera hoja del contrato de la señora Margoth, con la alcaldía de Ibagué, donde la dirección de su residencia es la misma del balneario, pero ahora se llama “Cantaleta Veragua”. Agregamos una foto de la finca en Potrerito zona rural de Ibagué.

 

Copia 2: Resolución de Justicia Y Paz, copia del contrato de trabajo de Margoth Jiménez Omaña y Fotografía de la finca, propiedad de Cambioin.com

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8083″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”400″,”style”:”width: 300px; height: 400px; margin-left: 12px; margin-right: 12px; border-width: 1px; border-style: solid;”,”width”:”254″}}]][[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8084″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”400″,”style”:”width: 300px; height: 400px; margin: 4px 12px; border-width: 1px; border-style: solid;”,”width”:”251″}}]][[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”8085″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”278″,”style”:”width: 800px; height: 278px; border-width: 1px; border-style: solid; margin-left: 4px; margin-right: 4px;”,”width”:”800″}}]]

Tercer padrino de Margot Jiménez: el actual secretario de gobierno local Hugo Ernesto Zárrate, ex socio y amigo de Faber Hernán Chavarro Lugo, la amistad de estas dos personas viene desde hace muchos años, cuando salió electo Zárrate Osorio, al congreso de la república, todos los procesos adelantados como abogado por parte del hoy funcionario de la alcaldía de Ibagué, se los cedió a Faber Humberto Chavarro Lugo, por eso algunas fuentes le dicen a esta redacción que por intermedio de este hombre amigo cercano del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se pudo pedir la vinculación de Jiménez Omaña, a la nómina oficial.

Cuarto padrino de Margoth Jiménez Omaña: Secretario de hacienda local, Juan Espinosa, es la persona quien agilizó los estudios previos, acomodados para que le sirvieran a la contratista quien presentó los documentos falsos para poder ingresar a la alcaldía de Ibagué.

Quinto padrino de esta peculiar contratista: el exconcejal y actual coordinador de la campaña de Olga Beatriz González, Oscar Alexander Berbeo Suarez, hombre muy cercano al “Banquero” José Héctor Marín. El abogado del político, es Faber Humberto Chavarro Lugo, inclusive en la última actuación judicial iniciada por Berbeo Suarez, donde embargo al contratista Jorge Pérez, conocido como el chatarrero, el mismo que nunca terminó los escenarios de los juegos nacionales. El chatarrero había comprado la empresa Boylan, al político pero no se la pago, por eso la justicia le dio la razón a Oscar Berbeo, Faber Humberto Chavarro, fue quien realizó el embargo de los bienes.

 El delito

Margoth Jiménez Omaña, habría cometido un delito que da cárcel e inhabilidad para ejercer cargos públicos, la ley se aplica a ambos participantes en la suscripción del contrato, en este caso el alcalde de Ibagué, firma como ordenador del gasto. Este hecho será denunciado ante la fiscalía general de la nación en la sección de “bolsillos de cristal” para que se investigue y castigue a los responsables

 

Estás Leyendo Cambio in  

Comentarios

Comentarios

41 Comments

  1. property maintenance Vancouver

    febrero 8, 2018 at 3:03 am

    Say, you got a nice post.Really looking forward to read more. Great.

  2. תוכנת עיצוב גרפי

    febrero 8, 2018 at 7:08 am

    Very informative blog post.Really looking forward to read more.

  3. calavera girl casual shoes

    febrero 8, 2018 at 7:29 am

    Spot on with this write-up, I really feel this website needs a lot more attention. I all probably be back again to see more, thanks for the information!

  4. plazas en dubai

    febrero 8, 2018 at 9:06 am

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this post plus the rest of the site is also really good.

  5. Gaming News

    febrero 8, 2018 at 12:18 pm

    use the web for that purpose, and take the most recent news.

  6. pyaar lafzon mein kahan episode 27 in urdu

    febrero 9, 2018 at 5:05 am

    Look into software programs that are meant to help with time management. Once it is set up, it will be quick and easy to plan how your time is spent. This software is meant to help and it will prove to be quite effective in how your time is spent each day.

  7. Tacos

    febrero 9, 2018 at 7:14 am

    I?d need to examine with you here. Which isn at one thing I normally do! I get pleasure from studying a submit that can make folks think. Additionally, thanks for permitting me to remark!

  8. kissanime naruto shippuden

    febrero 9, 2018 at 11:06 am

    Download Kissanime ringtones to your cell phone Anxiety can come upon you, in a moment’s notice. If you are the type of person who internalizes stress and worries about the outcome of events, you are probably a sufferer of anxiety. Anxiety attacks can leave you unable to perform normally in your life and this article is designed to give you some great advice that can help you cope.

  9. golf clash hack app

    febrero 9, 2018 at 1:21 pm

    Thanks for the blog article.Much thanks again. Great.

  10. gta v money activation code

    febrero 9, 2018 at 3:27 pm

    I am so grateful for your blog.Really thank you! Want more.

  11. tony robbins londres

    febrero 9, 2018 at 7:33 pm

    Hey, thanks for the blog post. Really Great.

  12. نقل موبيليا

    febrero 10, 2018 at 8:21 am

    Is anyone else having this issue or is it a issue on my end?

  13. Hair

    febrero 10, 2018 at 6:44 pm

    Thanks for sharing, this is a fantastic blog article.

  14. Toronto local business

    febrero 12, 2018 at 8:37 pm

    Thanks for the blog article.Really thank you! Want more.

  15. gold rings

    febrero 13, 2018 at 11:19 am

    Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.

  16. exercise videos

    febrero 13, 2018 at 1:53 pm

    Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, let alone the content!. Thanks For Your article about sex.

  17. fitness tips

    febrero 13, 2018 at 4:28 pm

    pretty valuable material, overall I consider this is worthy of a bookmark, thanks

  18. wedding phototgraphy prices packages

    febrero 13, 2018 at 9:41 pm

    who had been conducting a little homework on this. And he in

  19. South pasadena real estate offices

    febrero 14, 2018 at 2:54 am

    very nice publish, i definitely love this website, carry on it

  20. West Hollywood realtor association

    febrero 14, 2018 at 8:05 am

    It as hard to find experienced people about this topic, but you seem like you know what you are talking about! Thanks

  21. El Sereno Realtor

    febrero 14, 2018 at 10:39 am

    I value the blog article.Really looking forward to read more.

  22. Altadena Homes For Sale

    febrero 14, 2018 at 6:28 pm

    This Swimwear is named as Ed Durable Men as swimwear. It

  23. Burbank Homes

    febrero 14, 2018 at 9:05 pm

    I truly appreciate this post. I ave been looking everywhere for this! Thank God I found it on Bing. You ave made my day! Thanks again..

  24. Bank Instrument

    febrero 15, 2018 at 11:07 am

    There is visibly a bundle to realize about this. I suppose you made some good points in features also.

  25. Anónimo

    febrero 16, 2018 at 11:02 am

    Thank you ever so for you article.Thanks Again. Keep writing.

  26. Oh My Girl profile

    febrero 16, 2018 at 11:13 am

    Stunning quest there. What happened after? Good luck!

  27. top porn sites

    febrero 16, 2018 at 1:11 pm

    Im thankful for the blog.Much thanks again. Really Cool.

  28. pornsite

    febrero 16, 2018 at 3:22 pm

    Really informative article post.Really thank you! Much obliged.

  29. Silicone baking mat

    febrero 16, 2018 at 7:46 pm

    Thanks for the article post.Thanks Again. Will read on…

  30. 15 Minute Manifestation

    febrero 16, 2018 at 9:19 pm

    Just what I was searching for, thankyou for putting up.

  31. Poemas de amor

    febrero 16, 2018 at 9:58 pm

    I truly appreciate this blog.Much thanks again. Really Great.

  32. Lotto Dominator

    febrero 16, 2018 at 11:51 pm

    This particular blog is obviously awesome and also factual. I have picked a bunch of helpful tips out of it. I ad love to go back again and again. Thanks a lot!

  33. Judi Online Terpercaya

    febrero 17, 2018 at 2:25 am

    I think this is a real great article.Really looking forward to read more.

  34. cosplayer interview

    febrero 17, 2018 at 4:36 am

    I really like and appreciate your blog article.Much thanks again. Really Cool.

  35. runescape melee training guide

    febrero 17, 2018 at 12:27 pm

    Very informative blog post.Really looking forward to read more. Really Great.

  36. https://danny321.tumblr.com

    febrero 17, 2018 at 1:38 pm

    I really liked your article post.Much thanks again. Fantastic.

  37. provare questo sito

    febrero 17, 2018 at 3:50 pm

    Major thankies for the blog article.Really looking forward to read more. Fantastic.

  38. apologetics

    febrero 17, 2018 at 6:20 pm

    Very informative blog.Thanks Again.

  39. Cannabis Patents

    febrero 17, 2018 at 8:12 pm

    Wow, wonderful weblog format! How long have you been running a blog for? you make blogging glance easy. The overall glance of your site is fantastic, let alone the content material!

  40. bahis siteleri online

    febrero 18, 2018 at 1:18 am

    You know that children are growing up when they start asking questions that have answers.

  41. en iyi canlı bahis siteleri

    febrero 18, 2018 at 11:38 am

    very nice submit, i certainly love this web site, carry on it

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba