18 de agosto del 2017

Posted by jmendez on June 11, 2017

Foto: Ivonne Carolina Ospina Herrada, contratista alcaldía de Ibagué. Cambioin

 

 

Por: Editor General

Mientras que la semana pasada varios de los contratistas vinculados a la alcaldía de Ibagué por Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, se quejaron por abusos de autoridad proveniente de los secretarios de despacho, este medio de comunicación digital, encontró un caso totalmente opuesto donde la vinculada parece tener corona.

 

Publicidad

 

Mediante el contrato 0151 del 14 de febrero del 2017, la administración del corazón por Ibagué, vinculó a Ivonne Carolina Ospina Herrera, para que cumpliera las siguientes labores: “Prestación de servicios profesionales para la ejecución del proyecto fortalecimiento al fomento integral del emprendimiento, la empleabilidad y la proyección en el municipio de Ibagué, la secretaria de apoyo a la gestión y asuntos de la juventud”, por un valor de 24 millones de pesos, pagaderos en mensualidades de 2 millones 400 mil pesos, durante diez meses.

 

Copia 1: Contrato vigente con la alcaldía de Ibagué. Cambioin

Esta contratista, recomendada directamente por el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, tiene tanto poder, que el pasado sábado 3 de junio de 2017, contrajo matrimonio en la iglesia del vergel, luego salió para Cancún México, a disfrutar de su luna de miel, inclusive hasta este fin de semana se encontraban en la paradisiaca isla norteamericana. No tendría nada de extraño esta historia de no ser porque la asalariada, se fue sin pedir permiso, la semana pasada la señora Ivonne Carolina Ospina, no cumplió con sus funciones ni reportó en ninguna oficina su ausencia.

 

Fotos: Estas son las fotos del matrimonio y de la luna de miel de Ivonne Carolina Ospina Herrada, contratista de la alcaldía de Ibagué. Cambioin    

Algunos contratistas le explicaron al portal de noticias cambioin.com, que Ivonne Carolina, siempre ha sido consentida del alcalde de Ibagué, muy pocos la ven como en este caso, pero tiene un poder como la propia secretaria de apoyo a la gestión, encargada de legalizar su ingreso al gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.

 

Estás Leyendo Cambio in  

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.