18 de agosto del 2017

Posted by jmendez on June 01, 2017

Foto: Edilberto Pava Ceballos, Contralor del Tolima. Cambioin

 

 

Por: Editor General

Una de las más duras auditorias regulares acaba de concluir el contralor del Tolima Edilberto Pava Ceballos, los afectados son alcaldes y secretarios de la gobernación, quienes deberán responder por más 2 mil 200 millones de pesos, por mala inversión de recursos públicos.

 

Publicidad

 

El encargado del ente fiscalizador en este departamento, habló en exclusiva para el portal de noticias cambioin.com, aspectos generales sobre las conclusiones de la auditoria a los recursos públicos en entidades consideradas hasta hoy intocables, los resultados demuestran cómo se habrían manejado de forma irregular, recursos cercanos a los 2 mil 200 millones de pesos.

Edilberto Pava Ceballos, explicó que aún no puede entregar detalles puntuales sobre los casos hallados en el control fiscal realizado, pero explicó que en la lista de personas responsables del descalabro a las finanzas del Tolima, se encuentran alcaldes y actuales funcionarios del gobernador Oscar Barreto Quiroga.

 La lista negra

Entre los secretarios de la gobernación del Tolima que se encuentran en el ojo del huracán por problemas en la administración de dineros públicos están:

Secretario de Infraestructura: Andrés Fabián Hurtado

Secretaria de salud: Sandra Torres

Secretario de educación: Jairo Cardona

Secretaria de planeación: Olga Lucia Alfonso Lianini

 

                     Vídeo: Edilberto Pava Ceballos, Contralor del Tolima. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in  

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.