18 de agosto del 2017

Posted by jmendez on June 12, 2017

Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué. Cambioin

 

 

Por: Editor En Jefe

Sorprendidos quedaron los ciudadanos cuando en las últimas horas el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, anunció que se someterá a una cirugía de cadera porque en 1980 sufrió un accidente causándole la molestia, hecho por el cual se ausentará tres meses de su cargo. Muchos no podían creer como el medicó que ha subido tres veces sin ningún tipo de equipo al nevado del Tolima, tuviera molestias físicas. Pero al parecer las causas por las cuales se internó en una clínica de la ciudad se debe al llamado de la justicia.

 

Publicidad

 

El viernes 2 de junio 2017 el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, acudió en secreto al bunker de la fiscalía en Ibagué por espacio de 3 horas, hasta ayer era todo un misterio la actividad cumplida por el jefe de gobierno local; sólo el portal de noticiascambioin.com, logró establecer con fuentes al interior del órgano acusador porque Jaramillo Martínez, lo vieron al interior de esas oficinas. El mandatario local tiene varios procesos vigentes, entre ellos: “La firma del muerto en unas escrituras”, “Sobrecostos en el alumbrado Navideño”, “Contratos sin el lleno de requisitos legales” entre otros. Al parecer Guillermo Alfonso, estuvo en los despachos de la fiscalía donde están sus casos ampliando testimonio.

Ayer en la nueva clínica Medicadiz, el alcalde fue intervenido quirúrgicamente y durará recluido por espacio de dos semanas, la incapacidad será de 3 meses, lo curioso de esta situación es que para este viernes 16 de junio de 2017, estaba programada la imputación de cargos contra el alcalde de Ibagué, en uno de los juzgados de la ciudad, donde deberá responder por la denuncia de la falsificación de firmas de un muerto en unas escrituras, ahora la audiencia se reprogramará para cuando el mandatario este mejor de salud.

 

Estás Leyendo Cambio in      

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.