18 de agosto del 2017

Posted by jmendez on June 07, 2017

Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, alcalde de Ibagué. Cambioin 

 





Por: Editora Local 

100 hallazgos, entre fiscales administrativos y penales detectó la Contraloría de Ibagué en el gobierno del Corazón por Ibagué de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. En exclusiva el portal de noticias cambioin.com, logró establecer lo mal librado que salió el gobierno del médico Jaramillo, en la auditoria regular adelantada por la Contraloría Municipal. Históricamente una administración a sus 18 meses, no había sido tan mal calificada. 



Publicidad 



Este medio de comunicación digital conoció, que dentro del informe final, el órgano de control descubrió un total de 100 hallazgos supremamente delicados, tanto disciplinarios, fiscales como penales, luego de auditar diferentes dependencias entre ellas las más cuestionadas: Educación, Transito, Bienestar Social, Hacienda Salud, Infraestructura, así como la dirección de contratación.  

Sobre el particular, esta redacción entrevistó al jefe del ente de control, Diego Mauricio Visash Yepes, quien afirmó, que su despacho se encuentra analizando las respuestas entregadas el lunes, por la alcaldia de Ibagué, sobre las irregularidades detectadas al interior de la administración local, luego se dará a conocer el resultado total de la auditoria regular y se correrá traslado a la Procuraduría y Fiscalía, los casos que corresponda por su complejidad legal. 


    Vídeo: Diego Maurice Visash Yepes, Contralor de Ibagué. En Exclusiva para  cambioin.com 



Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.