19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 11, 2017

Foto: salida de oficinas de la alcaldía de Ibagué, de la calle 10 con carrera 4 con pagar. Cambioin 



Por: Editor General 

Al mejor estilo de apartamenteros profesionales, la administración municipal desocupó en cuestión de minutos las oficinas que durante una década ocuparon en la carrera cuarta con calle diez, en el centro de Ibagué, donde se manejaban los impuestos municipales. 

Publicidad 





Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, mostró una vez más el  odio visceral marcado contra su archienemigo el empresario Henry Escobar, propietario del inmueble donde venía funcionando el departamento de cobro coactivo, impuesto predial y de industria y comercio. No porque se fue para otro sitio, sino por haber desocupado sin arreglar el pago de los 16 meses de arriendo que adeuda el gobierno local. 

Con la salida sorpresiva de la administración de esa estructura, los primeros sorprendidos fueron los dueños, a quienes les venían diciendo que estaban dispuestos a pagar los cánones atrasados, pero el viernes en la tarde llegaron varios camiones de la misma alcaldía y varios trabajadores desocupado en cuestión de minutos la casa, donde  alguna vez funcionó el club del comercio en la capital musical. 

Con esa salida intempestiva de la alcaldia de la carrera 4 con calle 10, no sólo se quedaron debiendo 16 meses de arriendo, también las instalaciones estaban deterioradas, los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación, donde Henry escobar y Guillermo Alfonso Jaramillo, se tendrán que ver. 

Un tema adicional es que al parecer la administración se pasó para el edificio de la 17 con carrera 2, donde funcionó por muchos años el comité de cafeteros del Tolima, su propietario actual Carlos Alvarado, de Mercacentro, les habría cobrado un arriendo casi 10 millones mensuales, más caro de lo que pagaban donde funcionaron hasta el pasado viernes 8 de septiembre de 2017. 






Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.