19 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on August 28, 2017

Foto: Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL y  José Raúl Serrato, Veedor ciudadano. Cambioin 

 





Por: Editora Local 

El portal de noticias cambioin.com conoció, que en los próximos días se instaurará acción de repetición contra el Gerente  de la Empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué-IBAL, José Alberto Girón Rojas, por parte de un Veedor ciudadano de esta capital. 

Publicidad 



 Los hechos

En el año 2009, cuando José Alberto Girón Rojas, fungía como gerente del IBAL, la empresa fue sancionada y obligada a cancelar 295 millones de pesos, por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios-Superservicios, debido a que en esa época, el gerente dio la orden de aplicar una formula la cual resultó ser incorrecta, generando la cancelación de 25 mil millones de pesos, de más, en la factura del servicio hasta el año 2012.


Copia 1: Documento de la superservicos. Cambioin 



Cuatro años más tarde, la Empresa de Servicios Públicos, bajo el mando del mismo Girón Rojas, autorizó cancelar los 295 millones con plata de la misma entidad, y no de su propio peculio como lo ordenó la ley.

Este medio de comunicación digital al enterarse de lo acontecido, dialogó con el denunciante José Raúl Serrato Acosta, quien afirmó que hasta la fecha, Girón, no ha reembolsado al IBAL, los recursos que debía haber cubierto de. Su bolsillo y no de dineros oficiales. 


Copia 2: Comprobante de pago de la deuda. Cambioin 



               Vídeo: José Raúl Serrato Acosta, Veedor Ciudadano de Ibagué. Cambioin 



Estás Leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.